Sufrir una lesión en las articulaciones de la muñeca, el tobillo o la rodilla puede ser doloroso e incómodo e impedirle moverse como lo hace normalmente. Una de las formas de solucionarlo es Ilevar un producto de apoyo, como una muñequera o una tobillera.
El tiempo que necesite llevar uno dependerá de varios factores, como el tipo de lesión o afección, si es aguda o crónica, en qué parte del cuerpo se encuentra y el nivel de actividad diaria.
En el caso de una lesión aguda, llevar un estabilizador de tobillo o una rodillera durante todo el proceso de curación puede ser beneficioso. En el caso de enfermedades crónicas, puede que le resulte útil Ilevar un soporte, una ortesis o muñequera con la mayor frecuencia posible.
Sólo un profesional sanitario puede aconsejarle sobre la duración más adecuada del uso de productos de sujeción, como una tobillera o un estabilizador de tobillo, ya que depende de la naturaleza individual de su dolencia. Siga leyendo para descubrir una guía aproximada sobre el tiempo de uso de los tipos de vendaje y cómo utilizarlos para favorecer la recuperación.